FacebookTwitterPinterest Pin It

Políticas de Privacidad y Seguridad

Black Velvet respeta la privacidad de nuestros clientes, lo que es extremadamente importante para nosotros. Nosotros tomamos su seguridad en serio. Para un mejor servicio y para hacer que usted entienda cómo se usa su información en nuestro sitio, hemos explicado nuestras Políticas de Privacidad y Seguridad a continuación.

Esta Política de Privacidad y Seguridad se celebra entre usted como usuario registrado del sitio y Black Velvet.

La seguridad de su información personal es muy importante para nosotros y valoramos su confianza altamente. En ningún momento vamos a vender o prestar su información personal a terceros bajo ninguna circunstancia. Vamos a trabajar duro para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información personal que usted nos proporciona y sólo utilizaremos la información que hemos descrito en este documento.

Por su uso y acceso al Sitio, usted acepta esta Política de Privacidad y Seguridad.

¿Qué información personal se recopila?

Usted puede optar por utilizar o acceder a nuestro sitio sin revelar ninguna información personal y transaccional sobre usted, pero usted tendrá que registrarse y crear una cuenta para poder realizar una compra o aprovechar ciertas características y funciones. Si usted nos proporciona su información, dará su consentimiento a la transferencia y el almacenamiento de dicha información en nuestro servidor.

Tal como se expone en detalle más adelante, Black Velvet recopila información personal que usted proporciona cuando se utiliza el sitio. Esta información incluye su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, una contraseña y otra información necesaria al crear su cuenta.

Además de la información personal que podemos recopilar y procesar durante el registro, también recopilamos, almacenamos y procesamos la siguiente información acerca de nuestros usuarios:

1. Información Compra

Cuando usted hace una compra en nuestra tienda online, recogemos su nombre y método de pago.

2. Servicios de Información de Cuenta

Recopilamos información personal de los usuarios que deseen utilizar cualquiera de los servicios que ofrece nuestro Sitio. Para utilizar estos servicios debe proporcionar su dirección de correo electrónico y una contraseña para poder crear una cuenta de Usuario en Black Velvet.

¿Cómo utilizamos su información personal?

Nosotros no vendemos, prestamos, comerciamos o intercambiamos información personal de cualquier usuario sin el consentimiento de dicho usuario. La información que recopilamos en el sitio solamente se puede utilizar para mejorar su experiencia de compra de las siguientes maneras:

  • Entregar la mercancía que se compra en línea;
  • Registro de los usuarios como miembro de Black Velvet;
  • Prevenir el fraude;
  • Confirmar sus órdenes;
  • Resolver los conflictos y prevenir las actividades prohibidas e ilegales;
  • Hacer cumplir nuestras Condiciones de Uso y acuerdos relacionados;
  • Responde a sus preguntas de servicio al cliente y solicitudes;
  • Buscar y almacenar los productos que usted quiere; y
  • Personalizar, medir y mejorar nuestros servicios y su experiencia de compra.

 

¿Cómo se puede controlar el uso de su información personal?

Usted puede modificar o borrar su información personal en cualquier momento. Sólo tiene que mandar un correo electrónico a ventas@blackvelvet.com.mx desde el correo con el cual se registró y solicitar las modificaciones deseadas. Esto es con el objetivo de cerciorarnos que es el Usuario quien efectivamente solicita el cambio.

¿Cómo podemos proteger la seguridad de su información personal?

Su información personal estará protegida por la contraseña que generó al crear una cuenta en el Sitio. Por favor, mantenga su confidencialidad ya que el uso de la cuenta generada como Usuario del Sitio es única y exclusivamente su responsabilidad.

Los menores de edad

Black Velvet no recopila intencionalmente información personal sobre menores de edad u otras personas sin plena capacidad legal, pero basándonos en las propiedades de Internet, no hay manera de que Black Velvet pueda distinguir la edad o capacidad de los usuarios. Al aceptar este Acuerdo a través del uso o acceso al Sitio, usted certifica que es una persona mayor de 18 años de edad, con plena capacidad legal de ser partícipe de contrato jurídicamente vinculante en la jurisdicción donde usted reside. Si usted no está de acuerdo o no puede cumplir con cualquiera de los términos de este Acuerdo, no utilice el Sitio.

En el caso de que una persona menor de edad o de una persona que no tenga plena capacidad legal, haya proporcionado información personal sin el debido consentimiento de sus padres o tutor legal, ese padre o tutor legal deberá ponerse en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para eliminar dicha información personal.

Seguridad

Black Velvet se compromete a que la información proporcionada por usted será tratada de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. La confidencialidad de los Datos está garantizada y los mismos están protegidos por nuestro Aviso de Privacidad para evitar su pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

Al momento de realizar transacciones en nuestra tienda en línea, se utilizan candados de seguridad SSL (Secure Socket Layer) para garantizar la seguridad de sus datos e inicio de sesión confiable.

General

Nos damos cuenta de que hacer las compras en cualquier sitio web, requiere confianza por su parte. Valoramos su confianza muy altamente y nos comprometemos con usted, nuestro cliente, que vamos a trabajar duro para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información personal que nos proporcione y que su información personal sólo será utilizada como se establece en esta Política. Esto incluye su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cuentas bancarias, además de cualquier otra información personal que se puede vincular a usted.

Usted entiende y acepta que cualquier material obtenido a través de la utilización del Sitio se utilizará bajo su propio criterio y riesgo y que será el único responsable por cualquier daño a su sistema informativo o pérdida de datos que puedan resultar de cualquier tipo de material.

Black Velvet se reserva el derecho de actualizar o modificar estas Políticas de Privacidad y Seguridad, en cualquier momento y sin previo aviso. La utilización del Sitio después de cualquier cambio constituye su acuerdo incondicional de guiarse y estar obligado por las Políticas que hayan sido modificadas.

Los términos que no se han definido o estipulado en el presente acuerdo de Políticas de Privacidad y Seguridad, se interpretarán de conformidad con las definiciones o disposiciones de las Condiciones de Uso de Black Velvet.

Identificarse.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *